• Avda. Catalunya, 5 1-2, Cardedeu
  • 622 20 77 31

Los servicios que ofrecemos son todo lo que se necesita para la puesta en marcha, rediseño o actualización de páginas web, además del servicio directo de ByLit Studio ofrecemos recursos de colaboradores, tanto por asistencia técnica a diseñadores gráficos para imágenes corporativas, video para videos coorporativos o videoclips e incluso música. Todo lo que un proyecto pueda necesitar.

La filosofía de ByLit Studio es que cualquier propuesta puede ser cubierta, con colaboradores de diferentes especialidades que con la seguridad que propone ByLit, hacemos un seguimiento y propuestas personalizadas que puedan solucionar toda clase de proyectos, desde creación de webs a webapp o Apps nativos para Android o iOS, también otras soluciones multimedia como videos de diferentes niveles.

Programación y gestión web

Creación de proyectos web en diferentes niveles para adaptarse a la mejor solución, programación web con HTML5, asp, php, ajax, jquery, sql ... Innovando cada día para estar a la última en programación web.

Hostings y dominios

Gestionamos toda clase de dominios con toda clase de hostings, windows o linux, básicos o profesionales y packs de mails para ampliaciones o gestiones especiales de mailing

Diseño gráfico

Creación de imágenes corporativas, diseño para webs y toda clase de grafismos con soportes externos profesionales para responder a toda necesidad.

Seguridad web

Estudio de seguridad web, asesoramiento y orientación para ofrecer una web segura para el usuario y para el cliente.

Posicionamiento en buscadores SEO

Optimización y seguimiento de posicionamiento en los buscadores.

Asesoramiento y técnico informático

Asesoramiento en la compra de aparatos informáticos, venta y servicio técnico.

Recuperación de Datos

Recuperación de datos perdidos de disco duros y tarjetas SD

Reciclaje informático

Nos ocupamos de la recogida y el reciclaje de componentes informáticos, eliminando datos criticas y gestionando los componentes para un reciclaje correcto de los componentes.

Grabación y edición de Video

Grabación y edición de videos para webs y por toda clase de eventos con apoyo externo profesional para responder a todo tipo de proyectos.