Servicios

Os ofrecemos todo lo que se necesita para la puesta en marcha de una nueva web, rediseño, actualización, o auditorías y asesoramiento en seguridad, también ofrecemos recursos de colaboradores, tanto por asistencia técnica a diseñadores gráficos por imágenes corporativas, vídeo por vídeos coorporativos o videoclips e incluso música.  Todo lo que un proyecto pueda necesitar.

Programación y gestión web

Desarrollamos proyectos web adaptativos que responden a las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo soluciones a medida.  Innovamos constantemente por mantenernos al frente de las últimas tendencias en programación web.

Hostings y dominios

Gestionamos toda clase de dominios con toda clase de hostings, windows o linux, básicos o profesionales y packs de mails para ampliaciones o gestiones especiales de mailing

Seguridad web

Estudio de seguridad web, asesoramiento y orientación para ofrecer una web segura para el usuario y el cliente.

Diseño gráfico

Creación de imágenes corporativas, diseño por webs y toda clase de grafismos con soportes externos profesionales para responder a toda necesidad.

Posicionamiento en buscadores SEO

Optimización, asesoramiento y seguimiento de posicionamiento en buscadores.

Asesoramiento y técnico informático

Asesoramiento en la compra de aparatos informáticos, venta y servicio técnico.

Recuperación de datos

Recuperación de datos de disco duros o tarjetas SD, de ordenadores obsoletos o que han dejado de funcionar y tiene fotografías o datos que no desea perder, o una cámara de fotos que ha formateado sin querer y necesita recuperar las imágenes que tenía, muchas veces es posible la recuperación de estos datos.

Reciclaje informático

Nos cuidamos de la recogida y el reciclaje de componentes informáticos, eliminando datos críticos y gestionando los componentes por un reciclaje correcto de los componentes.

Asesoramiento Jurídico

Ofrecemos asesoramiento jurídico orientado a las nuevas tecnologías, tanto para quien utiliza datos personales y saber cómo gestionarlos legalmente, como las obligaciones que deben tenerse una página web.  Nuestros clientes serán asesorados por un equipo experto y profesional colaboradores de ByLit Studio Lab.